¿Qué regulador menstrual puedo tomar si se me demora de 3 o 4 meses en llegar la regla?

Preguntado por Mujer de 29 años

La irregularidad menstrual puede ser producida por causas metabólicas, endocrinológicas (hipotiroidismo), hormonales, patológicas, ginecológicas como el Síndrome de Ovario Poliquístico. Para corregir esta irregularidad se deben controlar la causas de base: si es por causa hormonal se debe iniciar un tratamiento con anticonceptivos. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y realizar paraclínicos pertinentes.