planifico con mesisyna y hay meses en los que mi periodo no me llega y se demora 2 o 3 meses en llegar esto es malo?

Es importante que sepas que esto es uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales son las irregularidades en la menstruacion, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado, en la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado. Esto es completamente normal mientras te encuentres con la anticoncepción hormonal. Otros efectos adversos con sensibilidad en tus senos, dolor de cabeza, alteraciones en el peso, náuseas y vomito. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.