Pregunta médica

Soy muy irregular, comúnmente mi periodo se demora de 2 a 3 meses, me llegó normal y a las 3 semanas me volvió a llegar, y son dos semanas de lo que no me ha qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tranquila, por lo que cuentas no pareciera ser una condición grave. El manchado puede estar relacionado con el tema que seas irregular. Sin embargo lo ideal es que menstrúes cada 28 días no más de eso ni menos. Por lo que debes solicitar cita con medico general por consulta externa para evaluar cual es la posible causa de tu irregularidad.

La irregularidad puede estar relacionado con alguna condición médica que tengas de base (como por ejemplo ovario poliquístico) o por el consumo de algún medicamento (algunos anticonceptivos pueden generar cambios en el periodo) , existen muchas más causas sin embargo solo por medio de la valoración médica se podrá tener una mejor idea de por que es.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.