Comencé a sentir un dolor intenso después de tomar una siesta, ¿por qué se habrá originado?

Información adicional
Tengo 17 años, mis menstruaciones son regulares, y tengo un peso de 47.5 kg. Siento un dolor fuerte justo donde termina la espalda, es de tipo punzante y es de lado a lado y no eh ...(ver más)

En ocasiones ese tipo de dolor se puede relacionar con la presencia de espasmos musculares, malas posiciones, durante la noche, entre otras causas.