Quiero ponerme un poco más de cola, ya que me siento y veo muy plana. ¿Cuáles son las consecuencias de los biopolímeros?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los biopolímeros son una decisión terrible para cualquier persona que los utilice. En un promedio de dos a cinco años, por tardar, el cuerpo reacciona en contra de ellos, rechazándolos, generando heridas, deformidades impresionantes, infecciones muy severas de muy difícil manejo, y no hay nada que los pueda sacar después del cuerpo. Equivale, sin duda alguna a implantarse un cáncer, que no se sabe cuándo va a complicar la salud ni la vida de la persona. Consulte con cirujanos plásticos antes de tomar una decisión que perjudique su salud y su vida.