¿Qué puede tener mi pareja cuando su semen sale amarillento y como cortado, no con la consistencia normal?

Información adicional
a veces el semen sale como amarillento y su consistencia es diferente

El semen puede cambiar sus características según el nivel de hidratación, la dieta de la persona, por lo cual que se tenga esa apariencia no significa ninguna alteración.