¿Cuáles son las posibilidades de un embarazo en días no fértiles y sin eyaculación?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las probabilidades son bajas, sin embargo se deben tener en cuenta varios factores, la regularidad de los ciclos menstruales, el uso previo de anticonceptivos y el día exacto de la relación en el ciclo. En cuanto a la eyaculación, se sabe que puede existir presencia de espermatozoides en el líquido preseminal, incluso antes de la eyaculación misma. Si se tienen dudas es aconsejable que se consulte al médico y se solicite una prueba de embarazo.