¿Por qué solo puedo tener una relación sexual cada 3 días?

Información adicional
Todos los días siento excitación y deseo sexual; pero cuando intentó tener sexo todos los días de seguido, no me funciona el pene (se pone flácido). Debo hacerlo mínimo cada día d...(ver más)

Usted no tiene ningún problema en ese sentido. Su "máquina " corporal funciona bien. Lo que debe es preguntarse si hay que seguir de manera sumisa inmediatamente todo lo que el cuerpo pide, ya que no está bien dar rienda suelta a todas las peticiones como: comida, bebidas, sexo, etc. ya que debemos estar por encima de los aspectos instintivos para no sobrecargar, afectar y hasta dañar los diferentes órganos del cuerpo físico. Entonces preparar el momento, seleccionarlo, ambientarlo, disponerse física, mental y espiritualmente para la experiencia y ahí sí disfrutarlo.