¿Cuánto tiempo pasa para empezar a sentir los efectos de la Sertralina? Quiero saber el tiempo. Por otro lado, ¿si no la tomo todos los días, es decir me olvido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los medicamentos como la Sertralina suelen tener un efecto lento, pueden tomar varias semanas (desde 2 a 4 semanas inclusive) en empezar a verse los mejores niveles de efectividad en una persona tratada con ella. Para que su efecto sea el adecuado, debe tomarse diariamente: si se olvida de alguna dosis el efecto puede demorar más en manifestarse adecuadamente.