Tengo un dolor leve pero molesto en la parte izquierda de la garganta. Veo un pequeño punto rojo. He probado con jengibre, gárgaras de alumbre y otras cosas per...(ver más)

En este caso es necesaria una valoración presencial para determinar la causa a través de un examen físico completo, determinar si es infeccioso y así mismo su tratamiento. Le sugiero consultar con su seguro médico, más cuando ha intentado hacer un manejo casero sin mejoría.