¿Qué podría causar tomar 21 pastas de Sonax Forte, 5 Amoxicilinas, 2 Acetaminofén con agua con un poco de valeriana y un poco de alcohol?

Información adicional
Suponiendo que las pastas se hayan ingerido hace 20 horas, y no se hubiesen ingerido todas al mismo tiempo, si no en tres tomas

Puede ocurrir una intoxicación exógena, asociada a somnolencia y una gastritis aguda muy fuerte por la combinación de medicamentos.