Quería saber si una mujer que toma pastillas anticonceptivas sin olvido puede quedar embarazada. ¿Cuáles serían los síntomas?

Preguntado por Mujer de 18 años

En principio no, pero hay situaciones en las cuales un lote del medicamento puede salir defectuoso. Esa podría ser una de las causas por las cuales, sin olvido, podría quedar en embarazo.