¿Qué puede ser si he tenido zumbidos de oídos y ahora tengo 4 días con latidos irregulares en el oído?

Información adicional
tengo mareos seguido y me han salido aftas muy seguido tmb . hace como mes y Eneko me hice estudios de loboratorio y todo salió bien

Preguntado por Hombre de 29 años

El Tinnitus es una afección en la cual ser producen zumbidos y pitidos en el oído sin haber una causa externa de sonido. Esto puede ser producido por alteraciones metabólicas, tensión alta, Diabetes, traumas previos, alteraciones de el oído interno. Es importante que si esto persiste y los exámenes de sangre están dentro de límites normales, se haga una evaluación de la audición del oído afectado, así como un examen presencial. Consultar al médico.