¿A qué se debe tener un dolor agudo en el estómago, habiendo tomado una Buscapina compuesta esta mañana y nuevamente me viene el dolor?

Información adicional
sra de 40 años con algo de gastritis controlada

Si el dolor es muy intenso y se localiza en la región inferior derecha, es necesario que se acuda presencialmente debido a que es necesario descartar procesos inflamatorios como Apendicitis.