me he tomado una buscapina a las 7 de la mañana para el dolor de regla pero me sigue doliendo mucho, a que hora puedo tomarme un ibuprofeno?

Si deseas te lo puedes tomar ya, no hay ningún inconveniente. Algunos otros consejos son:

  • Mantener reposo
  • Evita alimentos irritantes
  • Puedes colocarte compresas calientes en el abdomen

Sin embargo si llegas a presentar mucho dolor, sangrado abundante o fétido debes ir a urgencias

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!