¿Puedo estar embarazada si ya me vino mi periodo, teniendo dos pruebas negativas?

Información adicional
Ya me realicé dos pruebas de embarazo y me salieron negativas tuve mi periodo normal, esta semana hice abdominales y ayer me toque el estómago y estaba duro porque es?

Si ya se realizaron dos pruebas negativas y se tuvo presencia de sangrado menstrual, la posibilidad de embarazo es casi ninguna.