¿puedo estar en embarazo? Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo y fue con condón, lo que pasa es que no sé si se rompió o no, lo más seguro es que no... ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas noches: es poco probable por el dia del periodo y uso del preservativo, tenga en cuenta que en la mayoría de las ocasiones el tiempo de la penetración no se relaciona con el riesgo de embarazo, debe esperar hasta la fecha probable del próximo periodo, si llega a tener un retraso de 2 semanas es necesario hacer una prueba en sangre de embarazo para descartar que este embarazada.