¿Puede tener mi madre ampollas internas si fue diagnosticada con Culebrilla pero sólo tiene dos ampollas en la piel?

Información adicional
Mi madre de 59 años lleva alrededor de 11 dias con dolores en la parte lateral del torax y costillas, fue diagnosticada con Culebrilla pero no tiene un brote (excepto dos ampollas cerca al ombligo).

La "Culebrilla" o Herpes Zóster no genera algún tipo de brote interno; la manifestación que se puede ver es la presencia de alteraciones en la piel y dolor en la región afectada.