Mi hermana tiene 38 semanas de embarazo. Cuando duerme gime y hace quejidos que la despiertan. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones puede presentar pequeñas contracciones, que no significan que esté en trabajo de parto, pero puede existir y producir un poco de dolor. En ocasiones el quejido puede ser postural y por el embarazo que produce ciertos cambios en el sueño. Deben estar atentos a la expulsión de liquido, sangre, moco, y dolor en la vagina, por lo cual deben consultar rápidamente a urgencias por la semana de gestación.