¿Qué puede ser si hace dos días que estoy teniendo gases sin olor que son molestos?

Preguntado por Hombre de 19 años

Mala digestión de los alimentos o Aerofagia (o incluso las dos cosas), el tracto intestinal está produciendo mucho gas producto de la digestión y eso debe ser la causa de lo que está pasando, revisar la dieta actual y tratar de eliminar alimentos fermentadores (legumbres, granos, comidas grasas, algunas carnes especialmente rojas).