¿Qué significa cuando sale la prolactina en 28.3 en un examen que me mandaron por unos dolores de cabeza y porque me había salido un líquido de mis senos?

Información adicional
planificó con inyección cyclofem ya hace un año y medio

Preguntado por Mujer de 20 años

Los valores normales para la prolactina son los siguientes: Hombres: 2 a 18 ng/mL. Mujeres que no estén embarazadas: 2 a 29 ng/mL. Mujeres embarazadas: 10 a 209 ng/mL. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes. En ese caso al parecer los niveles son normales pero muy cercanos al límite superior de referencia, se debe llevar el resultado con el médico tratante para así saber si se hace tratamiento o seguimiento periódico. Al parecer no se necesita ahora mismo tratamiento pero eso lo decide mejor quien conoce el caso y ordenó el examen.