Como se realiza un test de embarazo? En que momento del día?

Información adicional
Sexualidad

Preguntado por Mujer de 16 años

Hola, buenas noches. Cuando se trata de un examen de orina, se prefiere la orina de la mañana por estar más concentrada, la primera de todas, normalmente 20 días luego de la relación de riesgo. Y si es de sangre, dos semanas después de la relación, por lo general en cualquier momento del día, solo que los laboratorios prefieren hacerla en la mañana. Estaremos atentos.