¿Se pueden tener relaciones durante la ovulación sin riesgo usando la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Planifico con la inyeccion en pocos días empieza mi ventana de fertilidad, si tengo relaciones en esos días existe la posibilidad de embarazo? O la inyeccion realmente ayuda a prev...(ver más)

Siempre que hayan relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo aumenta. La efectividad demostrada de la inyección mensual es de menos de una mujer queda embarazada de cada 100 que usan siempre la inyección anticonceptiva según las instrucciones, ya que el efecto que hace la inyección es evitar la ovulación.