¿Qué puedo hacer o aplicarme para eliminar las estrías de mi abdomen después del embarazo?

Información adicional
mi hijo ya tiene 2 años y 10 meses desde ese tiempo no me he aplicado nada y hay veces que me dan comezon

Si las estrías ya son de color blanco es poco probable que se puedan eliminar, es necesario que se aplique a diario crema varias veces al día, se acuda a una valoración con el dermatólogo para determinar si se es candidata a manejo con radiofrecuencia o láser.