¿Qué puede ser si tengo un dolor donde termina la columna vertebral desde hace dos semanas aproximadamente?

Un dolor en la región del sacro puede tener diversos orígenes, habría que hacerse una revisión general y de la columna en esa zona para ver si se percibe algo anormal, en algunas ocasiones sobretodo, los traumas en el coxis pueden causar síntomas similares y en el caso de las mujeres, a través de un tacto vaginal se puede tocar el coxis y ver si se despierta dolor en el mismo.