¿Qué debo hacer si mi bebé de 11 meses estuvo hospitalizada por una triple viral en oídos, boca y una infección en el pulmón derecho, le recetaron Curam 250 mg/...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El Curam es un antibiótico, a menos que la infección que haya tenido en el pulmón haya sido por bacterias, no se ve que haya estado bien indicado dicho medicamento, pues si la infección es viral, los antibióticos no hacen nada en esos casos y antes están de sobra. Si el bebé está presentando problemas de vómito e intolerancia por vía oral a los alimentos , puede tener una infección gastrointestinal que se debe revisar, algunos virus respiratorios en los bebés pueden causar esos síntomas como por ejemplo, el virus Norwalk y el Rotavirus.