¿Tengo riesgo de embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Sufro de ovario poliquistico y llevo desde noviembre tomando pastillas anticonceptivas facetix suave 30, tuve la relación sexual en el último día del placebo y de igual manera util...(ver más)

Recordar que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que el riesgo de embarazo siempre está presente, sin embargo, la efectividad del medicamento depende también de la adecuada toma del mismo. Las probabilidades de embarazo en este caso son bajas, pero si se tienen dudas, de la única manera que se puede saber si se está o no en embarazo, es realizándose una prueba.