¿Qué debo hacer si tengo las amígdalas inflamadas desde hace un mes, pero sin dolor y sin tener placas blancas?

Información adicional
amigdalitis crónica cada 2 o 3 meses

Preguntado por Hombre de 16 años

Intentar tomar inicialmente medicamentos tipo AINES de venta libre durante algunos días para ver si la inflamación cede, si luego de 48 a 72 horas no se ve mejoría, se debe revisar qué sucede, a veces son sólo inflamaciones de tipo viral que mejoran con el uso de AINES tipo Naproxeno, Diclofenaco y el reposo de la garganta, si se presentan placas blancas y fiebre puede ser de origen bacteriano y entonces se necesitaría usar antibióticos.