Hace 1 mes Tenia placas blancas en las amígdalas y se me quitaron porque tomé antibiótico, y hoy me volvieron a salír porque? Que hago?

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando aparecen placas blancas en las amígdalas con frecuente, se da generalmente por amigdalitis recurrente, principalmente de origen bacteriano, esto puede darse por situaciones como mal aseo oral o también problemas relacionados con el sistema inmunológico, lo cual puede generar susceptibilidad ante ciertas infecciones de forma recurrente.

Te recomiendo que acudas a la consulta médica para que recibas una exploración física completa y puedan estudiar cuales son as causas que generan tanta recurrencia de amigdalitis bacteriana en tu caso.