¿A qué se debe que en un recién nacido de 3 días), le suene bastante el estómago (por dentro) y tenga bastantes flatulencias?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los lactantes al recibir la leche materna durante los primeros días, comienzan un trabajo intestinal encaminado a una buena nutrición. Pueden haber ruidos intestinales y las haces vana ser de color negro verdoso hasta tener un color amarillo marrón durante las primeras semanas. Se debe continuar la lactancia materna adecuadamente, si se presenta distensión, no se hacen deposiciones, tiene irritabilidad, fiebre, se deberá consultar al médico.