¿Es normal que una mujer embarazada tenga constantes ganas de orinar, me duela, me arda al orinar; además es olorosa?

Es completamente normal que en el embarazo se aumenten las ganas de orinar ya que el peso del bebé, por gravedad, afecta las estructuras que están por debajo de éste, como lo son la vejiga, la uretra y esto genera ganas de orinar.