¿Se pueden tener relaciones sexuales sin protección cualquier día del ciclo si utilizo la inyección mensual anticonceptiva?

Información adicional
Llevo utilizando la inyección mensual 4 meses y quiero saber si en cualquier día del ciclo se pueden tener relaciones sin protección, es decir el día que me llega el periodo, el dí...(ver más)

Si se usa adecuadamente la inyección, se aplica siempre el mismo día de cada mes, se pueden tener relaciones sin preservativo cualquier día del mes, independiente del sangrado menstrual.