¿Existe algún riesgo al combinar Sertralina y Trazodona?

Información adicional
Buenas noches, actualmente estoy tomando 200 mg de sertralina al día y 50 de trazodona por las noches pero con mucha desconfianza,existe algún tipo de interacción negativa entre estos medicamentos?

No hay interacción directa entre los dos medicamentos, siempre y cuando se tomen en las dosis formuladas por el médico tratante y bajo las indicaciones médicas precisas. Además es importante que se realicen controles frecuentes y nunca aumentar o suspender la dosis de los medicamentos, sin la previa valoración y prescripción por el médico.