Tengo artritis irreversible estoy en tratamiento, tomo celebrex 200mg., raloxifene 60mg.,Vitamina D, levothyroxine 50mg.,Valzartan y Hidroclorothiazide 160mg/12...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Buenas tardes: el celebrex es un analgésico, si puede evaluar que tal es el control del dolor sin este y según eso, considerar la opción de suspenderlo o evitar su consumo crónico. la vitamina D es un suplemento vitamínico que no tiene mayor problema al igual que omega lovaza, la levotiroxina , el valsartán y la hidroclotiazida no los puede dejar de consumir debido a que el primero mantiene controlada la tiroides y los últimos 2 la presión arterial , En cuanto al raloxifene es necesario que continúe debido a que la suspensión de este aumenta el riesgo de osteoporosis y por siguiente de fracturas.