losartan potasico 50mg y diurex 12,5 reemplazan a micardis plus

Información adicional
no

No puede remplazarlo dado que los componentes no son los mismos, el "micardis plus" está compuesto por Telmisartán que no es lo mismo que losartan además de la concentración es de 80mg una dosis mayor, se recomienda asistir a valoración médica para determinar la posibilidad de ajustar dosis dependiente de los inconvenientes para su consumo, es necesario no cambiar medicación por si solo por riesgo de falla terapéutica y riesgo cardiovascular. Espero ser de ayuda.