¿La rinomodelación es buena o mala?

Información adicional
quiero hacerme una pero me doy cuenta que hay daños irreversibles y tengo mucha duda

Preguntado por Hombre de 18 años

El que sea buena o mala depende de muchas cosas, al igual que como sucede con otras técnicas, la rinomodelación es solamente una opción más a disposición de la persona para lograr ciertas cosas en concreto, para poder saber en cada caso si es o no ideal la técnica, la persona se debe asesorar muy bien de un experto en el tema, certificado y de credibilidad, además con trayectoria profesional. La técnica como cualquier otra, tiene sus indicaciones precisas, pros y contras.