¿Se puede tener derecho a alguna pensión o prestación económica por tener un trastorno esquizoafectivo y cierto grado de bipolaridad que me obliga a tomar mucha...(ver más)

Información adicional
Medicación: Ziprasidona 60 (1-0-1), Depakine Crono 300 (1-0-0), Depakine Crono 500 (1-0-2) y Tranxilium 5 (0-0-1)

Se puede intentar tener una valoración con el médico de la ARL y tener un soporte de las incapacidades que se han tenido, al mismo tiempo una valoración con el médico laboral y según el concepto de los dos, se sabrá si es posible o no.