¿Puede ayudarme a controlar el dolor en la espalda y en el tórax por tener Costocondritis desde hace un año, a raíz de un golpe que sufrí practicando deporte, e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Hay que hacer una nueva evaluación completa para ver si en realidad los cartílagos costales están inflamados y se trata de una Costocondritis Crónica; la cronicidad de este padecimiento, generalmente se presenta porque algo lo mantiene, es decir, algo laboral, extra laboral o alguna afición adicional a la cusa inicial está manteniendo el problema y habría que ver todos estos aspectos.