¿Cuál es la probabilidad de que una persona salga bien de una operación de ojos?

Información adicional
presenta 10 de miopia y astigamatismo en el ojo derecho y en el ojo izquierdo 13 de miopia y astigmatismo

Preguntado por Hombre de 21 años

El que una persona sea buena o mala candidata para cirugía refractiva, depende de varias cosas, entre ellas el tipo de patología visual que se presenta, su grado de severidad, si es o no progresiva, la edad en la cual se opera, enfermedades que se tengan de base, estado de salud general, entre otros. Una cirugía refractiva en condiciones ideales, puede tener un efecto de visión 100% 20/20 por un promedio de 5 a 10 años en promedio.