¿Debo preocuparme por tener varias Hernias Inguinales desde hace algún tiempo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las Hernias Inguinales se producen por el debilitamiento de los tejidos en el canal inguinal (estructura de la región inguinal), también pueden ser de manera congénita (tejidos alterados desde la formación). Estas Hernias deben ser corregidas ya que se pueden encarcelar, sin embargo el porcentaje es bajo. Consultar al cirujano para evaluar el tipo de Hernia y programar el procedimiento quirúrgico.