¿Por qué si hace tres meses que no me llega el periodo, me hice una prueba de embarazo de sangre y me dice que tengo 3 semanas?

Información adicional
Hace tres meses me hice dos pruebas de embarazo de orina y salieron positivas. Y ps me preocupa q la prueba de sangre q me hice hace como 20 dias me diga q tengo 3 semanas. No he p...(ver más)

Para determinar la edad de gestación, es importante conocer la fecha de la ultima regla (FUR); con una prueba de embarazo positiva en sangre es recomendable que se inicien controles prenatales, se inicien los suplementos del primer trimestre acompañado de una buena alimentación. En el momento es importante que se consulte al médico ginecólogo, realizar la medida de la altura uterina, y de ser necesario, una ecografía transvaginal para determinar el feto, así como la edad gestacional si la FUR no es confiable.