¿Qué puede ser si llevo una semana con arcadas y ganas de vomitar constantemente y todo lo que como me sienta muy mal?

En ocasiones pueden ser síntomas episodios gripales, de Gastritis, de colon irritable, si se han tenido relaciones sexuales sin protección y se presentan alteraciones en el periodo menstrual, es recomendable que se realice una prueba de embarazo, se eviten alimentos picantes, muy condimentados, grasosos, se eviten los lácteos, se aumente el consumo de agua, se laven constantemente las manos.