¿Por qué cuando voy al gimnasio en la mañana me da vómito?

Información adicional
Hola, quisiera saber a que se debe la nauseas y el vomito cuando voy al gimnasio en la mañana y es durante la práctica.. ya que cuando voy en las tardes estoy bien y no pasa nada, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por un lado puede ser debido a que el organismo no está acostumbrado, también se debe tener en cuenta si se haces la actividad física inmediatamente después de haber desayunado o incluso si no se ha hecho, ambas cosas pueden causar náuseas y vómitos; y en el caso de la segunda se corre el riesgo de una Hipoglicemia.