¿Por qué algunos médicos ginecólogos dicen que la Anti D cuando se tiene un aborto antes de las 9 semanas (primer trimestre), no es tan necesaria pero otros dic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

En cierta forma eso está muy ligado a la formación que cada especialista tiene proveniente de su Universidad, por otro lado, está igualmente influenciado por la experiencia propia de cada uno en el ejercicio de su profesión, otro aspecto que tiene especial relevancia son las condiciones individuales de cada caso, en ese caso cada mujer, a algunas les puede tomar mas o menos tiempo. Ahora, normalmente la Anti D se aplica entre las semanas 28 - 30 de un embarazo de madre RH(-) con hijo RH(+) y durante las primeras 72 horas posteriores al parto o aborto.