¿Cómo se puede cambiar el sabor, lo ácido y lo amargo del semen al tragarlo, después de practicar sexo oral?

Información adicional
Yo e llegado a pensar que debe ser por el monton de queso que consume, pero no se si tambien sea por su peso o por lo que coma, necesito ayuda.

Preguntado por Mujer de 18 años

El semen contiene Ácido Cítrico, aminoácidos libres, Fructosa, enzimas, Potasio, Zinc, lo que le da las características que tiene. Puede tener un sabor dulce debido a un alto contenido de Fructosa, pero puede saber ácido por el contenido de Ácido Cítrico, pero puede cambiar ligeramente de persona en persona y se puede afectar por la dieta.