¿Es malo para mi vista si tengo gafas y me las coloco todo el día para laborar y me las retiro de mi rostro a la hora de irme?

Información adicional
Con cuanto tiempo antes de salir debo de retirarme laa gafas para que esto no afecte mi vision aun más.

Eso no es malo para la vista, debido a que eso evita un cansancio y esfuerzo innecesario. No existe un tiempo mínimo para retirar las gafas, es necesario que se esté en controles anuales con optometría para determinar si ha progresado la alteración visual.