Un biotecnologo puede laborar en un hospital? ¿Si o no y porque?

Un biotecnologo podría trabajar en un hospital principalmente si en el área de farmacia lo requieren, si hay grupos de investigación de enfermedades biológicas o genéticas, o si hay un grupo de investigación en nuevos medicamentos.

Según el área y el interés en el que se enfoque el biotecnologo, es posible que en algunos hospitales pueda requerir su trabajo.

No es común que los hospitales tengan centros de investigación incorporados en estas áreas, sin embargo, existen unos que si. Por lo anterior, es más factible encontrar trabajo en una farmacéutica o un laboratorio de investigación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.