¿El tener obesidad puede considerarse como que no se tiene buena salud para una convocatoria laboral?

Información adicional
No sufro de enfermedades, No siento ningún malestar, no tengo ninguna alergía, y mi crecimiento es acorde a una mujer de mi edad.

La obesidad es considerada una patología, pero no representa, en muchos ocasiones, que se trate de algo que impida desarrollar diversas actividades, siempre y cuando no sea tenida en cuenta como una restricción relativa o absoluta para desempeñar ciertos trabajos (por ejemplo trabajo en alturas) lo otro ya depende de cada contratante si acepta o no la obesidad como condición que no debe estar presente, sin embargo eso daría para pensar que se discrimina a la persona obesa.