¿Qué hacer si mi niña está con temperatura de 34.2?

Información adicional
Tengo una niña de 10 años, toda la noche estuvo con fiebre entre 38 y 39, la cual se le quito con rodalgin cada 4 horas y a las siguientes 4 horas dolex 2+ y adicionalmente paños d...(ver más)

34.2 grados es una temperatura muy baja, se debe evaluar si esa medición de temperatura es correcta, ya que esa temperatura estaría hablando de que la niña tiene Hipotermia y eso es un urgencia vital.