¿Qué hacer si tengo problemas de erección ya que tengo Hipertensón Arterial Alta, triglicéridos y colesterol altos y estoy tomando medicamentos?

Es necesario que se tengan hábitos de vida sanos, se realice actividad física mínimo 4 días a la semana, posiblemente el tener el colesterol alto y los triglicéridos estén involucrados en el desarrollo de la disfunción sexual, ya que estos generan que los vasos sanguíneos se tapen mas rápido generando un flujo sanguíneo disminuido. Es recomendable que se acuda a una valoración presencial con el urólogo para determinar si se requiere tratamiento adicional.